El Mañana de Nuevo Laredo

2 junio, 2020

Damián Alcázar habla de AMLO, esto fue lo que dijo VIDEO


Damian Alcazar con amlo video
Damián Alcázar


Anteriormente se habían publicado noticias sobre el supuesto arrepentimiento de Damián Alcázar por haber votado por AMLO y hoy esto dijo del presidente

Por Daniel Méndez


Compartir esta publicación

Damián Alcázar, actor mexicano, respondió a falsas noticias que habían estado publicandose en diferentes medios y redes socuales sobre haberse arrepentido de haber votado por Andrés Manuel López Obrador, esto a través de un video que circula en redes sociales, por fin aclara esa situación.

Una cuenta que suplantaba la identidad del actor Damián Alcázar en Facebook, compartió una fotografía de él con la descripción: “Me siento tan decepcionado, traicionado, lamento haber dado mi apoyo a un hombre mentiroso y pusilánime; López no valía la pena”.

El actor michoacáno de 67 años no tardó en responder: “Este video no es para niños, es para adultos, para esos adultos pusilánimes, cobardes, resentidos, corruptibles, que crean las fake news, a todos ellos; a mi no me metan en sus cosas”, señaló durante el clip que circula en Twitter.

Damián Alcázar habla de AMLO, esto fue lo que dijo
Damián Alcázar

Además, el histrión reafirmó su lealtad con el gobierno mexicano: “Yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años, ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano y lo está haciendo constantemente, a pesar de todos ustedes”.

¿Quiénes son los participantes de Acapulco Shore temporada 7?

“Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos y sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, bueno pues ese es asunto suyo, pero a mi no me metan, no me pongan en sus fake news, por favor”.

Finalmente, culminó

“Suban una foto de ustedes y digan `Yo voté por Andrés Manuel López Obrador y me siento defraudado´, yo no, yo sigo apoyando a nuestro presidente que lo está haciendo como un verdadero hombre, si señor”, añadió para concluir.

Damián Alcázar habla de AMLO, esto fue lo que dijo
Damián Alcázar

¿Quién es Damián Alcázar?

Damián Chayotero Alcázar (8 de enero de 1953, Jiquilpan, Michoacán, México), es un político y actor mexicano. Ha participado en El crimen del padre Amaro, Un mundo maravilloso, La ley de HerodesEl infiernoSatanásBorderland (Película del 2007)Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian y en la serie El Dandy. Alcázar es el actor mexicano que más Premios Ariel ha ganado.

Damián Alcázar estudió actuación primero en el Instituto Nacional de Bellas Artes y en el Centro de Experimentación Teatral, después continuó en la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana, donde en años posteriores trabajaría como profesor.

Héctor Suárez Gomís comparte emotiva carta para su padre (FOTO)

Se desempeñó como actor durante ocho años en dos compañías de teatro, al lado de los más prestigiados directores de México. Bajo la dirección del invitado George Labaudan, se presentó en El balcón, de Jean Genet.

Ha aparecido en seis películas extranjeras y en más de veintiocho películas mexicanas. Fue premiado con el Ariel al Mejor Actor en 1999 y en el 2004, por las cintas Bajo California: El límite del tiempo, de Carlos Bolado, y en Crónicas, de Sebastián Cordero. Ganó también el premio al mejor actor en el Festival de Valladolid (España), por esta última.

Recibió el Ariel al Mejor Actor de Reparto por El anzuelo, de Ernesto Rimoch; por Lolo, de Francisco Athié, y por el éxito de Carlos Carrera, El crimen del padre Amaro. Ha sido nominado para recibir este mismo premio en otras cuatro ocasiones.

Obtuvo el galardón al mejor actor en el Festival de Cartagena (Colombia) por la película Dos crímenes, de Roberto Sneider.

Brad Pitt revela razón por la que engañó a Jennifer Aniston con Angelina Jolie

También ha trabajado en telenovelas, siendo la más reciente Secretos del corazón, producida por Epigmenio Ibarra para TV Azteca.

En abril de 2013 fue galardonado con el Premio de Honor de la Muestra de Cine Latinoamericano de Lérida junto a José Coronado.

En el año 2016 fue nominado a los Premios Platino por su actuación en el film Magallanes, y en el 2017 por La Delgada Línea Amarilla.

Desde junio de 2016 es diputado electo por MORENA en la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.

En julio de 2018 recibió un homenaje en Guanajuato Capital donde recibió la Cruz de Plata por parte del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) y a su vez fue honrado con la Medalla de Plata de la Filmoteca de la UNAM.


Compartir esta publicación

actor AMLO Damián Alcázar


Más noticias