El Mañana

miércoles, 20 de febrero de 2019

Nuevo Laredo 15 febrero, 2019

Dan el sí en el Día del Amor

Para muchos, San Valentín o el Día de los Enamorados es una fecha muy especial, cuando la pareja festeja su amor, pero para otras es la fecha cuando inició su historia

4200

Por ALMA PIÑA

Para muchos, San Valentín o el Día de los Enamorados es una fecha muy especial, cuando la pareja festeja su amor, pero para otras es la fecha cuando inició su historia. Tal es el caso de Jesús e Irasema, que ayer por la mañana se unieron en feliz matrimonio.

Unas rosas y un enorme globo en forma de corazón esperaban a Irasema; su futuro esposo la aguardaba. Nervioso y con una sonrisa tímida saludaba a los familiares; era el día más feliz de su vida.

Ayer, 10 parejas decidieron contraer nupcias en la fecha más romántica del año, celebrando junto a sus amigos y familiares.

A las 9:00 de la mañana en punto, Irasema cruzó la puerta de la Oficialía Primera, luciendo un hermoso conjunto rojo y un elegante saco color beige; los nervios de Jesús se convirtieron en felicidad.

El Oficial del Registro procedió a realizar la ceremonia protocolaria, y posteriormente los novios firmaron el acta.

“Oficialmente ante la ley, son marido y mujer”, dijo el Oficial, luego de entregarles el acta de matrimonio.

Ahora, Jesús Betancurt e Irasema Torres son esposos en una de las fechas internacionalmente reconocidas por destacar el amor.

Otra bella pareja que también decidió este día unir su amor, fue la de Florentino Casanova y Manuela García, quienes después muchos años de noviazgo dieron el siguiente paso.