El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Deportes Local 7 junio, 2019

Dan Guerra en la Azteca Soccer

La delantera de Guerreros hizo la diferencia en la recta final del encuentro para imponerse al Deportivo 3C

OSVALDO ARRIAGA/El Mañana

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Con las “pilas bien puestas” andan los jugadores del equipo de Guerreros quienes en el pasado encuentro derrotaron con gol de último momento al Deportivo 3C dejando el marcador final 3 goles a 2 en partido correspondiente a la Liga Azteca Soccer.

Los artilleros que marcaron la diferencia en dicho encuentro fueron Julio Romero al reventar las redes contrarias en dos ocasiones, seguido por su compañero de camiseta Jesús Ortiz.

La delantera de los Guerreros fue la primera en hacer daño con las anotaciones de Romero y Ortiz, quienes estando frente al marco rival no tuvieron compasión.

Antes de irse al descanso, llegó la respuesta contraria por medio de una descolgada a toda velocidad el Deportivo 3C, dejando la situación 2-1 hasta ese momento.

En el segundo tiempo cuando se complica el partido, pues en una jugada individual Leslie Saucedo le dio el empate al Deportivo 3C.

Cerca de 15 minutos, el balón estuvo de portería a portería sin que entrara y marcara la diferencia, por lo cual más de uno se puso nervioso.

Faltando escasos minutos para culminar el encuentro, Julio Romero volvió hacer de las suyas al poner el esférico al fondo de las redes dándole el triunfo a su equipo.

En otros resultados de la misma jornada, los Leones FU vencieron al Hidalgo FC 2 a 0; en tanto el Veracruz sacó el triunfo ante Tania DCR, ganándole 2 a 1; los Amigos sorprendieron con goleada al Atlético Mendoza por 5 a 0 y los Chiclosos sometieron 6-2 al Reservas FC.