El Mañana

domingo, 15 de diciembre de 2019

Local 6 agosto, 2019

Dan guerra por la corona azteca

El conjunto de Guerreros es el nuevo monarca de la Azteca Soccer, tras vencer 4-0 al Deportivo Madrid Carrillo

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Hay nuevo monarca en la Azteca Soccer y se trata del Deportivo Guerreros que sometió a la escuadra del Deportivo Madrid, sometiéndolo por 4-0 en la categoría de Primera Fuerza.

Los ahora monarcas no perdieron el tiempo ni un momento, logrando abrir el marcador para el minuto 15 por medio de Roberto de la Cruz, quien se tuvo confianza sacando un disparo de fuera del área para darle la ventaja a su equipo.

Tanta era la presión que este conjunto ejerció sobre los contrarios, que minutos más tarde tras de una serie de rebotes, Julio César Romero sacó un potente disparo dejando sin posibilidad alguna al arquero, poniendo el marcador hasta ese momento 2-0.

La corona quedó asegurada a mitad del segundo tiempo, cuando otra vez De la Cruz aprovechó un pase filtrado en el área chica peinándola con la cabeza, logrando el tercero para la causa y complicándole la situación por completo al rival.

Finalmente, Julio Romero consiguió la cuarta anotación, dejando sin posibilidad al Madrid, asegurando el título de monarca.

El entrenador de los ahora campeones José “Papo” Valle, agradeció las ganas y la garra que le pusieron sus jugadores en el encuentro, al dejar todo en la cancha.

“La raza se la rifó, peleó y corrió en cada jugada hasta el final, mostramos de lo que estamos hechos logrando el campeonato”, expresó.

Por su parte Fernando Rosas, patrocinador del conjunto, aseguró que defenderán la corona con miras al campeonato en la siguiente temporada.