El Mañana de Nuevo Laredo

31 octubre, 2020

Dan miedo, pero desde sus casas




Ni la pandemia evitó que miles de menores celebraran la noche de brujas por adelantado en sus clases virtuales

Por Martha Martínez


Compartir esta publicación

La pandemia no fue excusa para dejar de disfrazarse, pues de manera segura miles de niños neolaredenses se caracterizaron de su personaje favorito, de terror o fantasía, pero ahora desde casa.

También hubo catrinas y catrines, ya que en las escuelas algunas privadas y otras públicas, se les solicitó estar disfrazados para las clases en línea.

Desde muy temprana hora, los pequeños se levantaron entusiasmados para compartir con sus compañeros y presumir sus disfraces o caracterización de catrines y catrinas a través de la pantalla de la computadora o del celular, pues cada docente celebró y resaltó las tradiciones y costumbres de las familias en esta ciudad fronteriza.

Mario Bros, Darth Vader, Chase y Skye de Paw Patrol, así como otros personajes, inundaron las redes sociales.

Los pequeños Diego Eduardo López Pérez y Alessa Skylar Cepeda, cada uno desde su hogar, estaban listos para conectarse a su clase caracterizados de los personajes de sus caricaturas favoritas, la patrulla de canes más famosa de la televisión, Paw Patrol.

Santiago Soto Flores, decidido a impresionar a sus compañeritos, convertido en el personaje más famoso de Nintendo, Mario Bros, quien se divirtió y aprendió en su clase virtual el por qué sobre la costumbre de celebrar la Noche de Brujas en esta ciudad.

Los hermanitos Graciela Isabel y Héctor Rafael Elizondo García, estuvieron atentos a las indicaciones de su colegio para resaltar las tradiciones mexicanas como es el Día de Muertos.

André Real, impactó con su disfraz del villano de una de las películas más famosas en el mundo, Star Wars (La Guerra de las Galaxias), Darth Vader para estar frente a la pantalla tomando sus clases de preescolar.

De esta forma miles de menores mostraron su entusiasmo por estas fechas, haciendo ver que puede celebrarse o conmemorarse de forma responsable, principalmente para exponerse a contagios.


Compartir esta publicación

Más noticias