El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Nuevo Laredo 8 julio, 2019

Dan nostálgico adiós a primaria

Ceremonia de graduación se realizó en el auditorio de Estación Palabra donde se entregaron reconocimientos a los alumnos

4200

Por Martha Martínez

Con lágrimas y un sinfin de emociones, 24 alumnos dicen adiós a la Primaria Miguel F. Martínez.

Se trata de la generación 2013-2019, apadrinada por los maestros Lira, que este viernes concluyeron sus estudios, recibiendo el reconocimiento y constancia.

“La Escuela Miguel F. Martínez es una de las instituciones más destacadas de la zona escolar y hoy está entregando a estos niños para que continúen su educación ahora en secundaria. Este es un detalle que la escuela año con año brinda para motivarlos a seguir adelante”, dijo Julián Juárez García, supervisor de la zona 121.

La ceremonia de graduación se realizó en el auditorio de Estación Palabra, donde la escuela dirigida por la maestra Norma Leticia Rivera Martínez, entregó el reconocimiento a los alumnos que finalizaron sus estudios de primaria, y les obsequió un muñeco de peluche por su esfuerzo y dedicación.

También se entregó a la directora de la escuela, por parte de los estudiantes, un reconocimiento por su trayectoria magisterial.

Además se presentó un bailable artístico y se entregaron reconocimientos especiales a los tres mejores promedios de la escuela, tres niñas con calificación superior a 9.

La generación lleva por nombre “Maestra Norma Leticia Rivera Martínez”, además se hizo entrega de un reconocimiento especial a los maestros Juanita y Juan Lira, quien han contribuido a la educación de los niños desde hace varios años.