El Mañana

viernes, 27 de marzo de 2020

Laredo Texas 25 marzo, 2020

Vicegobernador de Texas dice que ancianos de EU están dispuestos a morir de Covid-19

En unas muy polémicas declaraciones, el vicegobernador de Texas, Dan Patrick, aseguró que los ancianos en EEUU están dispuestos a morir por Covid-19

Vicegobernador de Texas dice que ancianos están dispuestos a morir por Covid
pixabay

4200

Por Anónimo

En las últimas semanas, diversas autoridades sanitarias alrededor del mundo han señaló que la paranoia puede ser peor pandemia que el coronavirus y para muestra de ello las recientes declaraciones del Vicegobernador de Texas, Dan Patrick, quien aseguró que los ancianos en Estados Unidos están dispuestos a morir de coronavirus.

Esta extraña afirmación se basa en el pensamiento de que hay que trabajar de manera normal y, en caso de fallecer para que el país pueda funcionar de manera normal, habría valido la pena, pues la economía de sus familias no se vería afectada, como sí lo sería en caso de una cuarentena general.

TE PUEDE INTERESAR: Embajada de China llama racista e ignorante a Carmen Salinas

“A mí nadie me ha preguntado si, como ciudadano mayor, estoy dispuesto a jugar mi supervivencia a cambio de mantener a los Estados Unidos tal y como es para nuestros hijos y nuestros nietos. Porque mi respuesta es que sí, que estoy dispuesto”,  señaló en una entrevista.

Remató las polémicas declaraciones con un llamado para que no se sacrifique el llamado ‘sueño americano’ por intentar salvar las vidas de las personas mayores.

“Mi mensaje es que debemos volver al trabajo, volvamos a vivir, seamos listos acerca de todo esto y los mayores de 70 ya cuidaremos de nosotros mismos. No sacrifiquen el país, no sacrifiquen el gran sueño americano”, añadió el vicegobernador.

Sin duda son palabras que generan diversidad de opiniones, pues habrá quienes como él, prefieren dejar este mundo sabiendo que sus familias estarán bien financieramente, pero por otra parte, hay quienes piensan que no hay dinero que valga tantas vidas humanas.

Etiquetas ancianos Estados Unidos


MÁS NOTICIAS