El Mañana de Nuevo Laredo

13 mayo, 2019

Dan prestigiado Premio Heritage


Esta es la mesa directiva de la República de Rio Grande. FOTO: CORTESÍA


Reconocen a personas sobresalientes, organismos que ayudan en la comunidad, así como a familias que destacan por su altruismo y contribuyen a la cultura

Por FRANCISCO DÍAZ


Compartir esta publicación

LAREDO, TX.- La Fundación Webb County Heritage seleccionó a ocho personalidades de la comunidad, para recibir el prestigiado Premio Heritage que se entregará en la Comida de los Fundadores de Laredo el 18 de mayo.

Cada año este organismo reconoce a personas sobresalientes, a organismos que ayudan en la comunidad, así como a familias que destacan por su altruismo y contribuyen a la cultura y a la arquitectura del Condado de Webb.

En el tema de negocios, este año fue seleccionada la empresa Vegas Interiores Mejicanos, una compañía con 80 años de servicio.

El negocio GlassKitchen, toda una tradición culinaria en esta ciudad, también recibirá un premio especial como Negocio Histórico.

El premio Jim Parish por documentaciones y publicaciones será para Gabriela González por su publicación Redeeming La Raza: Transborder Modernity, Race, Respectability and Rights.

En esta misma categoría se premiará a Jane Clements Monday, al doctor Charles Monday y a Frances BrannenVick por ser los coautores de Dr. Arthur Spohn: Surgeon, Inventor and Texas Medical Pioneer.

Mary Margaret Freeman recibirá el premio Archival Donor por regalar los manuscritos de su familia titulados “Recetas de la cocina del comedor y de la vida” por Rebecca González de la Vega Iriarte.

El premio de diseño arquitectónico contemporáneo es para Roberto González Jr., por las mejoras que hizo en el distrito histórico San Pedro.

El evento para entregar los reconocimientos se llevará a cabo el 18 de mayo a las 12:00 del mediodía en el Centro de las Artes. Para reservaciones, las personas interesadas pueden llamar al teléfono (956) 727-0977.


Compartir esta publicación

Más noticias