El Mañana
Laredo Texas 13 diciembre, 2019

Daña auto en choque y huye

Ahora enfrenta fianza de 2 mil dólares

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Mujer chocó y huyo, dañando un Dodge Charger gris, al parecer no andaba bien de sobriedad, la perdieron de vista en el Mall del Norte, pero las cámaras de video, en los exteriores de las tiendas, captaron el coche Honda Civic, de la responsable.

Christina Lagrange o Christina Ramírez, de 43 años de edad, con su carro compacto color gris, pegó contra otro gris, deportivo grande, fue el sábado pasado en la cuadra 9 de la calle Walton, esquina con la 56 de avenida San Bernardo, entre a un gran tienda departamental de cadena y dos restaurantes también de presencia internacional.

La mujer no se detuvo, la otra automovilista tuvo que seguirla, pero Lagrange o Ramírez iba a exceso de velocidad, supuestamente manejando temereriamente, y por ello se le perdió a la víctima en la cuadra 53 de San Darío.

Pero los detectives de daños a propiedad de la Policía de Laredo, recabaron varis videos de los sistema de circuito cerrado, del complejo de tiendas, obteniendo el número de placas del huidizo Honda Civic.

Fue hallado en la esquina de Santa Úrsula y Jefferson, estacionado, pero a la mujer no la encontraron.
Horas más tarde Christine Lagrange, fue arrestada en la cuadra 600 de Jefferson, domicilio en el que aparece registrado el auto.


+ Más noticias