El Mañana

lunes, 14 de octubre de 2019

Escena 12 octubre, 2019

Daniel Bisogno explota por supuesto video íntimo

Daniel Bisogno apareció muy molesto en Twitter arremetió en contra de un periodista de Tijuana quien dio a conocer la información

4200

Por Debate

Daniel Bisogno no se aguantó las ganas y arremetió en contra de un periodista de Tijuana quien reveló que el conductor supuestamente estaba en la cuerda floja de Tv Azteca, pero eso no fue todo, pues también dio a conocer que el conductor tenía unos videos íntimos, noticia que lo molestó demasiado.

Tras dar a conocer la noticia en sus redes sociales, Daniel Bisogno de inmediato le contestó su tuit comenzando una batalla donde estuvieron involucrados hasta los mismos internautas y es que como todos saben el presentador de Ventaneando, tiene varios meses en el ojo del huracán.

Que clase de periodista eres y que clase de mamadas estás diciendo? Espero que tengas con que comprobarlo legalmente porque lo vas a tener que hacer, escribió Daniel.

Tras el mensaje de enojo de Bisogno las redes explotaron y decidieron apoyar a ambas partes pues el periodista no se quedó callado ya que respondió al comentario de Daniel quien es famoso por no dejarse de nadie.

“Déjate caer con un buen revire @AlfredoAlvarezz para que vea lo que es bueno!”, “Y luego por que los demandan sin eso fuera muchos en relaciones laborales de esa empresa deberían irse”, le escribieron a ambos periodistas.

Cabe mencionar que Daniel Bisogno ha sido cuestionado en más de una ocasión por internautas supuestamente por haber golpeado a la madre de su hija, de quien ya se dejó pues al parecer llegaron a un acuerdo.

Recordemos cuando Daniel se enfrentó ante las cámaras de Ventaneando, con su ahora excomadre Raquel Bigorra, pues según ella ventiló los problemas que tenía con su esposa, además se dijo que al parecer dio varias exclusivas de famosos a quienes traicionó, aunque ella se defendió, pues dijo que la usaron para desviar otro tema personal en cuanto a la vida del periodista.

Etiquetas video Daniel Bisogno