El Mañana

martes, 16 de julio de 2019

Escena 3 julio, 2019

Daniel Bisogno explota y habla abiertamente sobre su sexualidad

Luego de los numerosos escándalos y traiciones, el conductor de Ventaneando estalla y se defiende de sus detractores

4200

Por Vanguardia

Daniel Bisogno sigue en el ojo del huracán desde que su comadre y amiga Raquel Bigorra aprentemente lo traicionó vendiendo sus secretos: Entre ellos los de su divorcio y vendió varias exclusivas de su divorcio con Cristina Riva Palacio a revistas de espectáculos. Luego chocó y lo acusaron de tener la culpa del accidente con un motociclista y finalmente sacaron a la luz imágenes donde sale besándose con un chico en un antro gay.

Pero ahora el conductor utilizó su columna en el Diario Basta! para dar su versión de los hechos y hasta para gritar que está harto de la situación: “¡Me la pelan! Peores toros he lidiado en mi vida y siempre he salido, y saldré, avante y triunfante. ¿Pero saben por qué? Porque sé quién soy y la gente que me conoce y quiere afortunadamente es muchísima y también saben el tipo de persona que soy. Por eso, pongan lo que pongan, digan lo que digan, ¡me importa una reverenda chingada!”, arremetió el conductor en el texto.

“Peores toros he lidiado” es título con el que Daniel Bisogno mostró su senir respecto a los escándalos que no dejan de seguirlo: […] lo dejé muy claro: soy totalmente libre de estar con mujeres, hombres, ancianas, perros o lo que se me venga en gana y a nadie nunca le tengo por qué explicar”, detalló.

Sobre el accidente con el motociclista, Bisogno dijo tener la conciencia tranquila: “Yo me siento muy orgulloso de que, sin importar quién tuvo la culpa, yo me quedé ahí viendo que el chavo estuviera bien”, puntualizó en el texto.