El Mañana de Nuevo Laredo

5 abril, 2020

Trasciende muerte de Daniel Ortega presidente de Nicaragua


Presidente Nicaragua
Daniel Ortega muere


En plena pandemia por coronavirus, el presidente de Nicaragua Daniel Ortega lleva 22 días sin aparecer en público y ha trascendido su fallecimiento

Por Daniel Méndez


Compartir esta publicación

El últimas horas se ha reportado en diferentes portales de internet la muerte del presidente de Nicaragua Daniel Ortega el rumor es ha tomado fuerza tras haber estado ausente 22 días, incluso con la crisis de coronavirus el presidente no ha salido al público a dar ningún mensaje es por eso que ya algúnos lo reportaron sin vida.

Daniel Ortega es el único presidente de América Latina que no se ha pronunciado ante el COVID-19. Y desde hace ya más de 22 días, la voz oficial de Nicagarua es la vicepresidenta Rosario Murillo, su esposa.

Coronavirus: Boris Johnson ingresa a cuidados intensivos por Covid-19

Tras la pandemia por la que pasa Nicaragua y el resto del mundo por el coronavirus COVID-19 que ha afectado a cinco personas del país y ante esta situación la vicepresidente Rosario Murillo, ha tomado la voz oficial de todo lo que ha acontesido.

Daniel Ortega presidente de Nicaragua lleva 25 días desaparecido

El 12 de marzo cuando se lo vio por última vez. Daniel Ortega mantuvo una reunión virtual con los presidentes de los países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), donde abordaron cómo enfrentar la pandemia. Y 22 días depués reportan al presidente de Nicaragua sin vida.

presidente Daniel Ortega es reportado muerto
Reportan Muerte de Daniel Ortega presidente de Nicaragua

CIA filtra archivos secretos ¡sobre Ovnis! Aquí los tenemos FOTOS

¿Presidente de Nicaragua Daniel Ortega ha muerto?

Esa prolongada desaparición, reseña la BBC, ha desatado dudas e incertidumbre en la población, en un momento en el que todos los gobiernos del mundo buscan tomar medidas y afrontar la crisis.

Algunos opositores y medios de comunicación han dicho, incluso, que el Presidente de Nicaragua Daniel Ortega ha fallecido.

Frente a ese escenario, diversos sectores nicaragüenses criticaron este sábado al presidente por no dar la cara, y porque su Gobierno continúa promoviendo eventos públicos y aglomeraciones, en un abierto desafío a las recomendaciones de la OMS.

Aun no ha hay una postura oficial que diga lo contrario señalado por la oposición en Nicaragua es por eso que la versión del fallecimiento de Daniel Ortega crece.


Compartir esta publicación

Daniel Ortega


Más noticias