El Mañana de Nuevo Laredo

21 marzo, 2020

Danna García ¡Es trasladada de emergencia al hospital!




Un extraño video de la colombiana se comparte en redes sociales

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Recientemente se dio a conocer que la actriz colombiana Danna García dio positivo al virus Covid19, Al parecer la enfermedad se ha complicado de acuerdo al video que se puede observar en su cuenta de Instagram.

A través de las redes sociales la actriz Danna García, compartió con sus fans que estuvo unos días en España, pero que a su regreso a México, comenzaron los síntomas, por lo que tuvo que hacerse las pruebas necesarias, pero la famosa dio positivo a la enfermedad del coronavirus.

Desde que la actriz ha estado compartiendo cómo se encuentra tras ser diagnosticada de coronavirus, sus fieles admiradores le han estado enviando mensajes de pronta recuperación, pero al parecer la actriz ha alarmado a sus seguidores al publicar un video en sus historias de Instagram.

Danna García compartió un extraño video donde se puede apreciar que se encuentra dentro de una ambulancia, al parecer los síntomas se han complicado y tuvieron que trasladarla en el hospital de urgencia. En el video la actriz luce tranquila, mientras usa un cubrebocas.

Danna García había estado en cuarentena y en completo aislamiento para evitar que el contagio del virus Covid-19 se propague, pero con su última publicación que hizo en las redes sociales, ha dejado muy preocupados a sus seguidores, pues la famosa tiene la enfermedad del coronavirus.

Han mencionado en las redes sociales que la famosa actriz colombiana comenzó a sentirse mal, tenía fiebre, dolor en el pecho y dolor en la cabeza, por lo que tuvo que solicitar una ambulancia para su traslado al hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Presidente de la Liga MX da positivo

Hasta el momento la actriz Danna García no ha realizado alguna publicación en sus redes sociales para dar a conocer como se encuentra su estado de salud, luego de haber compartido a sus fans un video en Instagram.


Compartir esta publicación

Más noticias