El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Escena 6 septiembre, 2019

Danna Paola incendia instagram con tremendas fotos

La actriz también se ha dado sus escapadas, prueba de ello fue la foto que publicó hace unos días en Marbella, donde presume su ajustado traje de baño

4200

Por Debate

CDMX.- Danna Paola lo está dando todo promocionando la segunda temporada de Élite y es que la mujer se encuentra en Madrid, España junto con el elenco de la serie para dar a conocer algunos detalles de lo que se vera en la serie.

Pero la actriz también se ha dado sus escapadas, prueba de ello fue la foto que publicó hace unos días en Marbella, donde presume su ajustado traje de baño, dejando bien claro el porque deberían ver su sexy personaje de Lucrecia.

TE PUEDE INTERESAR: Tachan de ‘deforme’ a Celia Lora

Hasta el momento la foto de Danna cuenta con más de 800 mil likes y varios comentarios, donde le dicen que tiene una figura envidiable, por lo que mueren por verla en acción ya que su personaje dejó bien marcada la primera temporada.

Verdaderamente una mujer Auténtica que más hermoso que eso”, “Lu finalmente se cansó de Guzmán y del colegio y se fue de vacaciones”, “No me cansaré nunca de decir lo mucho que te aprecio en serio”, le escribieron a Danna.

View this post on Instagram

🐿🇪🇸

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Recordemos que muchos fans de la también cantante desean una cita con la mexicana pues hasta el momento no se sabe si Danna mantiene un romance o solamente está centrada en su trabajo, por lo que todos los días le tiran con todo a sensual chica.

Cabe mencionar que Danna está muy feliz por como la ha tratado España, y es que hace unos meses habló del éxito que ha tenido en aquel país.

La liberta de caminar en las calles me encanta, el clima bueno ahora hemos tenido muy buen clima por lo que veo pero más que nada me encanta lo feliz que estoy siendo, yo la verdad que ahora con Élite la segunda temporada pues estaremos por lo menos aquí rodando hasta que terminemos...”, dijo para Chance.

Etiquetas Fotos Danna Paola