El Mañana de Nuevo Laredo

8 septiembre, 2020

Danna Paola cambia de look: se vuelve rubia y se parece a Belinda FOTO


danna paola rubio
Danna Paola cambia de look, ya es rubia


Danna Paola luce como una princesa de cuento de hadas,cambia de look y su cabello ha dado una apariencia muy diferente a la intérprete

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Danna Paola, cautiva los corazones pues cambia de look repentinamente y ahora con cabello rubio al estilo de Belinda en instagram. La bella cantante y actriz mexicana derrocha belleza con su color claro de cabello e impone moda en esta temporada.

Si habías pensando en cambiar el color de tu cabello, no dudes en seguir los pasos de Danna Paola, el rubio es un tono que nunca pasa de moda y te hace atrapar miradas

Acapulco Shore: el lado oscuro de la serie más polémica de MTV +VIDEO

Danna Paola es actualmente una de las celebridades más buscadas en redes por su forma tan original de vestir y su infumable talento. Por lo anterior su número de seguidores va en aumento. 

Danna Paola luce hermosa en cada una de sus publicaciones ya sea cantando en en el escenario y posando con un hermoso atuendo de verano, pero hoy sin duda conquistó a sus fans más que nunca. 

Danna Paola cambia de look: se vuelve rubia y altera instagram FOTO
Danna Paola cambia de look

La bella intérprete de “Sodio” decidió teñir  su melena más rubia que nunca y dejó a todos en redes sociales paralizados con su estilo.

Horóscopos 9 de septiembre; Mhoni Vidente predice tu futuro hoy miércoles

Sin duda parece Rapunzel con este estilo de melena, tan hermosa y mágica como la protagonista de un cuento de hadas, color que la hace ver simplemente.

Aquí te compartimos la fotografía que ha dejado a todos en redes sociales sin palabras, te va encantar su nuevo color de cabello. 

Danna Paola cambia de look

View this post on Instagram

But all that I know is I need you close

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna Paola cambia de look

Shakira posa en sexy bikini y alborota a sus seguidores (FOTO)

Danna Paola, nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México. Es hija de Juan José Rivera, cantante mexicano, exintegrante del Grupo Ciclón y Los Caminantes y Patricia Munguía. Culminó sus estudios de bachillerato a distancia en la modalidad de Ciencias Sociales. Tiene una hermana mayor llamada Vania.

En la música, lanzó su primer álbum debut Mi globo azul, a los seis años de edad y más tarde el sencillo «No es cierto» a dúo con Noel Schajris. Danna Paola fue calificada por Broadway, como un “Orgullo Latino” por su increíble rango y capacidad vocal que ha sorprendido a propios y extraños en Estados Unidos y Latinoamérica.

Danna Paola cambia de look


Compartir esta publicación

cabello Danna Paola Foto LOOK video


Más noticias