18 noviembre, 2020

Danna Paola filtra foto recostada cubriéndose con sábanas: FOTO


Danna Paola como nunca la haz visto


Danna Paola hizo aparición en sus redes sociales recostada en su cama y tapada con sábanas blancas y con una mirada que encantó a sus fans

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Danna Paola hace de todo para llamar la atención de sus seguidores, pues la cantante y actriz en las últimas semanas publica contenido subido de tono en donde consiente la pupila de sus fans, pero siempre cuidando no enseñar de más en instagram.

La cantante acostumbra a mostrar su hermosura, no es la primera vez que se le ve en traje de baño ni tampoco con escotes pronunciados pues la joven siempre busca un buen ángulo para capturar sus mejores momentos y compartirlos con los que han hecho su sueño realidad.

Alejandro Speitzer usa vestido en portada de revista FOTOS

Danna Paola fue novia de Eleazar Gómez y aun que tuvo una relación tóxica supo librarse de ella, incluso hay videos donde se pudo captar el tipo de relación que tuvieron.

Danna Paola deja a todos con la boca abierta

Chalino Sánchez: este es el sueño que nunca pudo cimplir: VIDEO

Su carrera artística comenzó a temprana edad patricio en el programa infantil Plaza Sésamo. Desarrolló una exitosa carrera como actriz, y hoy en día encarna el personaje de Lucrecia en la serie “Élite” de Netflix. 

Sus recientes videoclips publicados: “Mala Fama”, “Oye Pablo” y “Sodio” son un éxito mundial.El 1 de mayo de 2020, Danna Paola le pone onda y ritmo a la cuarentena con el lanzamiento de “Contigo”.

El 16 de julio lanza “No Bailes Sola” junto a Sebastián Yatra. El 22 de ese mismo mes, estrena el video en Youtube. El 14 de agosto, se una el poderoso dúo colombiano Cali y El Dandee para el hace “Nada”.

El 28 de agosto se une a Lola Índigo y a Denise Rosenthal para hacer “Santería”, nuevo video y sencillo. El 11 de septiembre se une a Mika para dar a luz “Me, Myself”.

El 25 de septiembre lanza la “Viaje A La Luz”, la nueva canción para la película de Netflix.


Compartir esta publicación

Danna Paola fans video


Más noticias