El Mañana de Nuevo Laredo

23 mayo, 2020

Danna Paola habría sido despedida de Netflix por esta razón


Danna Paola fue despedida de Netflix
Foto: Instagram @dannapaola


Danna Paola le dijo adiós a su personaje en Élite y se debería a que Netflix la despidió por una razón. ¿Cuál será el futuro de la artista mexicana?

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Danna Paola está siendo el foco de atención durante esta cuarentena por coronavirus. Vinculada como la tercera en discordia de la relación ya terminada entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, ahora se habría conocido la razón por la que Netflix la despidió.

En los últimos días se fueron conociendo detalles de lo que será la nueva temporada de la serie Élite. Danna Paola es una de las actrices que le dirá adiós al show. Recientemente se pudieron ver mensajes de despedida en diferentes videos, por lo que no volveremos a ver a “Lucrecia”.

Poco se conocía respecto a la salida de la mexicana de la popular serie de Netflix. Sin embargo, el canal de Youtube Chacaleo, asegura que la compañía de streaming habría despedido a Danna Paola “por diva”. Su actitud de figura “inalcanzable”, además de presumir sus lujos no habría gustado y habría derivado en este adiós de Élite.

Ahora, la artista deberá buscar nuevo trabajo, aunque no le resultará para nada sencillo. Afirman que ha sido vetada de Televisa y de TV Azteca. Su paso por La Academia habría sido su fin debido a la cifra exorbitante que ha cobrado, incluso casi el triple de lo que ganó, por ejemplo, Belinda.

Danna Paola deberá buscar nuevos desafíos a su carrera. La posibilidad de hacer una carrera en Estados Unidos tampoco estaría tan fácil, ya que no tiene un buen dominio del inglés, por lo que ese camino también estaría descartado.

En música se destaca. En los últimos días, sacó a la luz su nuevo tema Contigo, el cual ya se puede ver su video en Youtube, el cual ya tiene cerca de cinco millones de reproducciones.


Compartir esta publicación

Danna Paola Netflix


Más noticias