El Mañana de Nuevo Laredo

19 mayo, 2020

Danna Paola y su presunto triangulo amoroso con Sebastián Yatra


Foto TWITTER


Sebastián Yatra confirmo en un mensaje de redes sociales su ruptura, lo que de inmediato llamó la atención de los fans sobre los rumores de Danna Paola .

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

 Danna Paola cantante y actriz mexicana ha sido señalada por las redes sociales y fans de los cantantes como la supuesta culpable de que la relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, sin embargo, el mensaje asegura que la decisión fue tomada por ambos.

Los rumores tuvieron trascendencia luego de que la actriz de “Élite” publicará un live en su cuenta de Instagram en el que canta uno de sus atrevidos exitos, pero cambió la letra de la canción donde “afirma” que sí había estado con el cantante.

Danna Paola, al notar que los internautas la señalaran como la tercera en discordia en la relación de la cantante argentina y Sebastián Yatra, ella aclaró los rumores y tratando de sobrellevar la situación se origino la creación de un Hashtag donde la poyan asegurando su inocencia siendo Trending e Twitter como #EstoyContigoDanna

También te puede interesar: https://elmanana.com.mx/eugenio-derbez-infidelidad-victoria-ruffo-detalles-silvana-prince-vadhir-derbez-video/

Por otra parte ella declaro lo sieguiente al medio TNT América Latina : “Hemos estado componiendo y hablamos hace poco. Estoy muy contenta, ya lo vieron, estamos creando algo muy cool. La verdad que para mí Sebastián es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo y es muy cool poder crear música y compartir como intérpretes y autores la pasión por la música. ¡Me emociona muchísimo! Así que estén pendientes, se viene algo pronto”

Pero ahi no termina todo, ya que también en días pasados se presento un video en el que Sebastián Yatra aparece tocándole una canción a Danna Paola acompañado de una guitarra acústica, en la que los fanáticos apuntan que le dirigía miradas cómplices de enamorado. Tras la difusión del video, Yatra publicó un mensaje de texto: “Feliz viernes, yo perreo sola”, en alusión a la canción de Bad Bunny que Danna Paola bailó en su casa, en un video que se hizo viral.


Compartir esta publicación

Danna Paola Escándalo Sebastian Yatra


Más noticias