El Mañana

viernes, 15 de febrero de 2019

Nuevo Laredo 29 enero, 2019

Darán conferencia sobre los cambios en fiscales

Será impartida en el Centro de Excelencia por el expositor Arturo Posadas Torres, quien cuenta con una gran experiencia y conocimiento sobre estos temas

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

Informar sobre los recientes cambios en materia fiscal es el objetivo de la conferencia “Estímulos Fiscales de la Región Frontera Norte ISR e IVA”, que tendrá lugar hoy a las 6:00 de la tarde en el Centro de Excelencia de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales.

Esta plática es organizada por la Asociación de EX-A-UAT Nuevo Laredo, con el objetivo de despejar las dudas que se han presentado en torno a los estímulos fiscales que el gobierno federal ha implementado desde el primero de enero del 2019.

“La asociación tiene un gran interés en realizar ciclos de conferencias en temas de actualidad y que sean de interés general en la comunidad y por ello se dio a la tarea de organizar esta exposición en material fiscal con profesionales en la materia y con una gran trayectoria y experiencia en el ramo impositivo”, dijo Baltazar Hinojosa Alarcón, presidente de la asociación.

Será impartida por el expositor Arturo Posadas Torres, quien cuenta con una gran experiencia y conocimiento sobre estos temas fiscales de gran impacto para el desarrollo económico del sector industrial, comercial, aduanero, transporte, bancario, profesional y para el público en general, quienes están invitados.

Además de estudiantes de las carreras afines que se imparten en las instituciones de educación superior de la localidad. El evento es completamente gratuito.

El objetivo de la conferencia es que todos los actores del sector productivo y particulares estén bien informados sobre los recientes cambios en materia fiscal que ha implantado el gobierno federal entrante.

“Se han propagado una serie de rumores e informaciones sin ningún sustento, lo que ha motivado muchas especulaciones y preocupaciones en la comunidad. Es por ello nuestro interés de que traer esta conferencia y poder despejar un poco de las dudas y rumores que se han presentado”, señaló.

Baltazar Alarcón destacó que la asociación busca traer no sólo ésta sino más conferencias con temas de interés para la sociedad en general así como profesional.