El Mañana de Nuevo Laredo

31 mayo, 2020

¿Fin del mundo será el 27 de junio? Serie Dark así lo considera


¿Fin del mundo será el 27 de junio? Serie Dark así lo considera
Especial


Si la popular serie alemana de Netflix, Dark, es igual de certera que Los Simpson, el mundo podría terminarse este mismo año con todo y pandemia

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

La serie alemana Dark apareció en 2017 en el catálogo de las producciones originales de Netflix, sin imaginarse el éxito y arraigo que obtendría a nivel mundial gracias a su compleja y enredada trama de viajes en el tiempo y seres extraños.

Sin embargo, ahora la serie se convertiría en una de predictora del posible fin del mundo en este mismo 2020, un año que sin lugar a dudas nos ha llenado de desagradables sorpresas, la peor de ellas la pandemia del virus Covid-19; sólo esperamos su nivel de certeza no sea igual al de Los Simpson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 series de Netflix que te harán volar la cabeza como Dark

En uno de los capítulos de la segunda temporada, hay una escena en la que el personaje Jonas Kahnwald protagonizado por Louis Hofmann encuentra una cinta de radio cassette con un perturbador mensaje en referencia al fin de los tiempos tal como lo conocemos.

Ver esta publicación en Instagram

The final cycle starts June 27.

Una publicación compartida por DARK (@darknetflix) el

“Mi nombre es Claudia Tiedeman, soy una de las pocas supervivientes del Apocalipsis del 27 de junio del 2020. Han pasado casi tres meses desde la catástrofe. Aun no está claro que desencadenó los eventos de Winden”, se escucha en la grabación.

Ese mismo día, 27 de junio del 2020, será cuando se estrene la tercera temporada de Darky justo una catástrofe nuclear acabará con los seres sobre la faz de la tierra.


Compartir esta publicación

Más noticias