El Mañana de Nuevo Laredo

27 noviembre, 2020

Decomisa CBP 13.5 millones de cubrebocas




Gel antibacterial, termómetros, toallitas sanitarias, en fin, de todo hay falso, productos que no cumplen reglas de calidad y ponen en peligro la salud de todos

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

De marzo a la fecha, desde declarada la pandemia por Covid-19, Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) ha decomisado 13.5 millones de cubrebocas falsos y más de 177 mil equipos de pruebas rápidas de coronavirus, también apócrifos, piratas o sin permiso federal estadounidense.

Gel antibacterial, termómetros, toallitas sanitarias, en fin, de todo hay falso, productos que no cumplen reglas de calidad y ponen en peligro la salud de todos, indicó CBP en informe nacional.

Si usted desea mayor información al respecto, puede acceder a www.cbp.gov/fakegoodsrealdngers.

Y si usted cuenta con datos sobre posibles fraudes, artículos falsos o piratas, comercio ilegal de productos, puede contactar a CBP a través de e-Allegations Online Trade Violation Reporting System o bien, telefonear al número 1-800-BE-ALERT.

Las violaciones a los derechos intelectuales de propiedad, pueden ser reportadas al Centro Nacional de Coordinación de Derechos de Propiedad Intelectual, en el sitio; https://www.iprcenter.gov/referral/ O bien, por teléfono al número 1-866-IPR-2060.

Para más información acerca de cómo protegerse usted mismo de artículos piratas o falsos, visite el sitio; https://www.stopfakes.gov/.


Compartir esta publicación

Más noticias