El Mañana

domingo, 16 de junio de 2019

Laredo Texas 4 junio, 2019

Decomisa CBP droga en Puente III

se trata de 768 paquetes dentro de una caja remolque

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Una carga de 7 mil 272 libras de mariguana, equivalentes a 3 mil 301.488 kilogramos, decomisó Aduanas y Protección Fronteriza, el martes 28 de mayo en el Puente Del Comercio Mundial, iba entre un embarque de caucho sintético.

Se trató de 768 paquetes dentro de la caja remolque cerrada o caja seca, la cual transportaba el citado cargamento de material artificial industrial.
“De pláceme estamos, más ahora que viene esta semana Todd Owen, nuestro nuevo Asistente Ejecutivo del Comisionado Nacional de la Oficina de Campo de Operaciones para Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), podría felicitar a nuestros compañeros”, dijo Albert Flores, director del Puerto de Laredo para la propia CBP.

Flores estimó la mariguana en un aproximado a 1.4 millones de dólares,
“En un día caluroso, los agentes no desmayan ni se distraen en hacer su trabajo, lo hacen con profesionalismo, cada camión, como cada remolque, ayudados por canes adiestrados y la tecnología no intrusiva que permite observar a fondo si hay anomalías en los camiones de carga, esto refuerza la calidad de nuestros elementos, ”, dijo el funcionario.

Un camión Freightliner 2019, fue decomisado como el remolcador de la caja trailer cargada de mariguana.