El Mañana

lunes, 18 de febrero de 2019

La tarde 16 febrero, 2019

Decomisan 6.5 toneladas de mota

Oficiales de la Policía le hicieron el alto al chofer de un tráiler y con la ayuda de un perro adiestrado dieron con la carga de mariguana

4200

Por Redacción

Redacción

LAREDO, TX.- La Policía de Laredo incautó 14 mil 176 libras de mariguana, equivalente a casi 6.5 toneladas del enervante, este jueves 14 de febrero en Camino a Las Minas, entre los puente internacionales Del Comercio Mundial y Solidaridad.

Un tráiler blanco con una caja del mismo color fue interceptado a las 2:18 de la tarde, en la cuadra 190 del camino rural número rural 1472, mejor conocido como Camino a Las Minas, justo a la altura del parque industrial Millenium, donde confluyen las arterias World Trade Center y Las Tiendas.

Mientras entrevistaba al chofer el patrullero recibió autorización para revisar el tractor y el remolque.

El olor a mariguana se percibió al instante, dijo en su reporte el oficial, abrió las portezuelas del camión y vio muchos bultos, los que se le figuraron ser como cuando empaquetan droga.

Requirió un perro adiestrado para confirmar la sospecha y finalmente se descubrireron 594 bultos, con el peso superior a las 14 mil libras, casi 6.5 toneladas de mariguana.

El chofer fue asegurado y el caso turnado a la DEA.