El Mañana de Nuevo Laredo

8 abril, 2019

Decomisan 70 mil dólares en el centro


Cortesía


Un patrullero de ese cuerpo regional, marcó alto a un conductor el 4 de abril en las calles del primer cuadro, por una infracción

Por Redacción


Compartir esta publicación

LAREDO, TX.- Un decomiso de 70 mil dólares en efectivo en el centro histórico, por parte de los agentes del Condestable del Precinto 1 del Condado de Webb.

Un patrullero de ese cuerpo regional, marcó el alto a un conductor este jueves 4 de abril en las calles del primer cuadro, por una infracción, dijo Albert Torres, vocero de esa corporación.

Como el automovilista delató nerviosismo, el agente decidió revisar el vehículo más a fondo, encontrando una bolsa de plástico color rojo y adentro de la misma, varios paquetes confeccionados en polietileno color aqua o verde claro.

Rodolfo Rodríguez, condestable del sector del centro histórico, dijo que sin descanso, los elementos de ese el precinto número uno, patrullan y vigilan el área combatiendo el crimen y poniendo orden.

Este caso sigue en investigación, la persona fue dejada en libertad y para reclamar el dinero, debe presentar evidencia y pruebas de obtención lícita de tal capital efectivo, pues no se descarta sea producto del delito, dada la experiencia de mover dinero, empaquetado, sellado al vacío.


Compartir esta publicación

Más noticias