20 noviembre, 2020

Decomisan dinero y droga en cateos




Todos aprehendidos con cargo de posesión, acondicionar y entregar narcóticos, organización criminal

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

En cateo a dos viviendas la Policía Municipal detuvo a cuatro vendedores de droga al menudeo, tenían 56 mil dólares en efectivo, mil 800 dosis de crack o cocaína en piedra, algo de mariguana y unas pocas pastillas de Xanax.

Una casa en la cuadra 26 de la avenida Sanders entre Price y Stewart, barrio “Siete Viejo”, la otra propiedad en calle Okane, cuadra 7, entre las avenidas Cedar y Logan, barrio “Las Lomas”.

Ocurrió desde el viernes 13; fueron arrestados Dirce E. Domínguez Ramírez, de 29 años, y Jaime Javier Lozano, de 45; tenían una mochila color amarillo cargada de cocaína en piedra (crack) y rollos de dinero en efectivo.

Así como mariguana hidropónica o de laboratorio y algunas pastillas del ansiolítico Xanax.

En la calle Okane fueron aprehendidos Juan Guzmán Treviño, de 38 años de edad, y Héctor López, de 45, tenían varias dosis de crack.

A Guzmán Treviño lo pescaron arrojando la droga por la taza del baño y accionando el sistema de descarga de agua.

Fueron 395.6 gramos de cocaína (mil 800 dosis); 3.65 onzas de mariguana; 8.7 gramos de Xanax; y 56 mil 54 dólares en efectivo.

Todos aprehendidos con cargo de posesión, acondicionar y entregar narcóticos, organización criminal, y los dos últimos también por deshacerse de evidencia y droga.


Compartir esta publicación

Más noticias