El Mañana

martes, 16 de julio de 2019

Laredo Texas 24 abril, 2019

Decomisan fentanilo en el Puente II

El 18 de abril en el Puente Internacional Juárez-Lincoln se llevó a cabo este aseguramiento, en una camioneta tipo “pick up” Ford F-150, 2009

En el Puente Internacional Juárez-Lincoln se decomisaron 26 libras de fentanilo valuada en 728 mil dólares. FOTO: CORTESÍA

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Aduanas de Laredo decomisó 26 libras de fentanilo, potente opiáceo 100 veces más fuerte que la heroína.

El jueves 18 de abril en el Puente Internacional Juárez-Lincoln se llevó a cabo este aseguramiento, en una camioneta tipo “pick up” Ford F-150, año 2009, la droga fue estimada por Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en 728 mil dólares.

“Pasó el feriado de Semana Santa y nuestros compañeros y compañeras de USCBP siguen como siempre, como cada día, celosos de su deber, vigilantes y muy profesionales en su tarea de estar al pendiente de todo lo que cruza”, dijo Albert Flores, director del Puerto de Laredo para USCBP.

Fueron encontrados en la troca, 10 paquetes conteniendo el total de 26 libras de fentanilo, no se dijo de arrestos, sólo que el caso fue turnado a los investigadores de la fuerza conjunta de Aduanas Migración y Seguridad Interna, (ICE-HSI).