El Mañana

jueves, 23 de mayo de 2019

Laredo Texas 29 abril, 2019

Dedican parque a Ike Epstein

El parque fue remodelado para que sea la sede oficial de la liga pequeña de béisbol Río Grande

Se realizó una ceremonia especial organizada por la regidora Nelly Vielma. El parque de beisbol de 400 Taylor se llama oficialmente Dr. Ike´s Ball Park. FOTOS: EL MAÑANA

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Oficiales municipales encabezados por la regidora Nelly Vielma realizaron una ceremonia especial para dedicar un parque de béisbol en honor a Ike Epstein, empresario local y filántropo que siempre apoya a los programas familiares.

El parque de pelota ubicado en la cuadra 400 de Taylor, justo atrás del negocio de su propiedad, Dr. Ike’s, fue remodelado para que sea la sede oficial de la liga pequeña de béisbol Río Grande, donde juegan decenas de niños.

La regidora Vielma consideró justo que este parque de pelota lleve el nombre de un gran benefactor de la ciudad que siempre ha estado dispuesto a dar apoyo a programas comunitarios y de beneficio para los niños.

Epstein acudió a la ceremonia y agradeció este gesto tan especial para él resaltando que su deseo ha sido siempre ayudar sin esperar nada a cambio.
En la ceremonia también estuvieron estudiantes y maestros de la escuela Harmony así como personal del Departamento de Parques y Recreaciones de Laredo, dependencia encargada del cuidado y mantenimiento del parque.

De esta manera, al concluir la ceremonia el parquecito de pelota se llamó oficialmente Dr. Ike´s Ball Park y el homenajeado se tomó fotografías con todos los invitados.