El Mañana

sábado, 16 de febrero de 2019

Nuevo Laredo 16 febrero, 2019

Define el PAN a sus 3 candidatos

Se preparan para las elecciones de diputaciones locales en igual número de distritos que competen a Nuevo Laredo en dicho partido.

4200

Por ALMA PIÑA

El Partido Acción Nacional en Nuevo Laredo terminó de definir ayer por la tarde a sus tres aspirantes -y respectivos suplentes- para las elecciones de diputaciones locales en igual número de distritos que competen a Nuevo Laredo en dicho partido.

Por el Primer Distrito, Manuel Canales ya se había registrado previamente con Luis Moreno Jr. en la suplencia; quedando formalizadas ayer por la tarde las posiciones de Imelda Sanmiguel y Samantha Bulás en el Distrito 2 como titular y suplente, respectivamente.

En el Distrito 3 se registró momentos después Félix García como aspirante y Ramiro Cortez en la suplencia.

Sanmiguel participó en las elecciones recientes como candidata suplente a la senaduría en Tamaulipas; al inicio de la actual administración municipal en Nuevo Laredo se incorporó como titular de Obras Públicas, cargo en el que tiene tres meses y medio, para ahora perseguir un cargo de elección popular de nuevo.

García ha formado parte del Ayuntamiento desde la primera administración panista en Nuevo Laredo, desempeñándose en entidades paramunicipales.

Los registros anteriores se realizaron en la sede estatal del Partido Acción Nacional en Ciudad Victoria.

EL DATO
DISTRITO 1
Manuel
Canales
TITULAR
Luis Moreno Jr.
SUPLENTE
DISTRITO 2
Imelda
Sanmiguel
TITULAR
Samantha
BulÁs
SUPLENTE
DISTRITO 3
Félix García
TITULAR
Ramiro Cortez
SUPLENTE