El Mañana

martes, 23 de julio de 2019

Nuevo Laredo 27 marzo, 2019

Define Morena pre-candidatos

Se realizó el proceso de selección en el que se definieron a los precandidatos a las diputaciones locales correspondientes a los distritos que comprenden Nuevo Laredo, así como el resto de la entidad

Diana María Cantú Meléndez y Jaime Alberto Barrera, casi seguros.

4200

Por RUTH VILCHES

Ayer por la tarde, en una reunión en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Ciudad Victoria, Tamaulipas, se realizó el proceso de selección en el que se definieron a los precandidatos a las diputaciones locales correspondientes a los distritos que comprenden Nuevo Laredo, así como el resto de la entidad.

En este proceso resultaron designados por el Distrito 1, Óscar Alarcón; Diana Cantú por el Distrito 2 y Jaime Barrera -de Miguel Alemán- por el Distrito 3.

LA REUNIÓN
En la reunión de aspirantes a candidatos estuvieron presentes Marcos Cruz, delegado electoral de Morena en Tamaulipas; Enrique Torres, presidente estatal del partido y un representante de la comisión nacional de elecciones, quienes estuvieron dando a conocer el resultado de las encuestas que se tomaron en cuenta para la selección.

Dichas encuestas se realizaron del 18 al 24 de marzo en las que el espíritu del ejercicio consistió en que los militantes votaran por uno de los precandidatos de cada distrito.

Las elecciones se realizarán el 2 de junio.
Distrito 1
Óscar Alarcón
Distrito 2
Diana María Cantú Meléndez
Distrito 3
Dr. Jaime Alberto Barrera
(de Miguel Alemán)