El Mañana

lunes, 17 de junio de 2019

La tarde 25 mayo, 2019

Deja choque dos heridas

4200

Por Redacción

Dos mujeres heridas, una más que la otra, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la mañana de ayer en la esquina de Prolongación Monterrey y Ferancisco Garza Gutiérrez en la colonia Los Presidentes, al sur poniente de Nuevo Laredo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las dos mujeres involucradas en el accidentazo, pero sólo una de ellas fue llevada al hospital ya que iba sumamente golpeada, quedando la otra en el lugar quejándose de algunos golpes solamente ya que el cinto de seguridad le salvó la vida.

Gloria, de 30 años, es la mujer llevada al hospital, misma que viajaba en la camioneta Mitsubishi, siendo señalada como presunta causante del accidente.

La muchacha viajaba de sur a norte por la Prolongación Monterrey y llegando a la calle Francisco Garza Gutiérrez, al parecer no se da cuenta que un Buick estaba parado en el crucero para dar una vuelta a la izquierda, siendo en ese momento en que se impactó contra su parte trasera.

El Buick lo conducía Ana María, de 44 años, quien del golpe que recibió su carro, se proyectó contra un terreno baldío y se estrelló contra la cerca de malla, resultando con golpes pero nunguno de ellos de gravedad.

Llevaba a su esposo al trabajo

Ana María declaró que salió de su casa ubicada muy cerca de donde ocurrió el accidente e iba acompañada de su esposo al que llevaba rumbo a su trabajo cuando la camioneta de la otra mujer chocó contra la parte trasera de su carro y la lanzó hacia el terreno baldío.

Sólo la propietaria de la Mitsubishi fue llevada al hospital y en el lugar se quedaba Ana María y su esposo, notándose que el vehículo responsable pegó contra la pared de un negocio de pollos ubicado enfrente de donde ocurrió el desafortunado accidente, haciendo mención que viajaba a exceso de velocidad.