El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Seguridad 23 abril, 2019

Deja choque mujer herida

En el crucero de Perú y Yucatán ocurrió el accidente

Cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Una mujer resultó seriamente lesionada en un accidente en el crucero de Perú y Yucatán, en la colonia Palacios, provocado por otra persona del mismo sexo que iba acompañada de varios menores de edad, pero ninguno quedó lastimado.

Agentes de Tránsito pidieron la presencia de Protección Civil y Bomberos ya que la conductora de uno de los vehículos colisionados estaba muy adolorida e inmóvil, además de que no podía salir de su auto pues la puerta del chofer quedó atascada.

Datos recabados en el lugar señalan que el accidente fue causado por Martha Cecilia, quien viajaba en un Chevrolet Malibu 2006 y lo hacía de oriente a poniente por la calle Perú. La mujer declaró que uno de sus hijos la distrajo y volteó a verlo, pero al llegar al crucero con la avenida Yucatán, el semáforo ya estaba en rojo y no pudo frenar.

Pegó contra un automóvil Oldsmobile Alero modelo 2006 tripulado por Yessenia, de 30 años, quien estaba adolorida y no se podía mover.

Paramédicos de Protección Civil respondieron a este llamado de emergencia, llegaron a la intersección mencionada, y revisaron a las dos conductoras y a sus acompañantes. Sólo la propietaria del Oldsmobile Alero estaba lastimada y le brindaron ayuda para sacarla del auto por la puerta del lado derecho y colocándole un collarín.

Los paramédicos informaron que Yesenia presentaba probable fractura de cadera, tomando nota de los hechos agentes de Tránsito, quienes que se encargaron de levantar las declaraciones de las mujeres involucradas en el accidente y realizar el peritaje oficial.