El Mañana

lunes, 25 de marzo de 2019

5 marzo, 2019

Deja choque tres heridos

El chofer de un auto compacto se salta el rojo del semáforo y va a impactarse contra una camioneta; los conductores y una mujer son llevados al hospital

4200

Por Redacción

Tres personas lesionadas fue el saldo de un brutal encontronazo registrado en el crucero de la avenida Aquiles Serdán y la calle Lincoln en la colonia Guerrero.

El accidente sucedió a las 12:12 de la madrugada del domingo, quedando los dos vehículos involucrados severamente dañados y uno de ellos prensado contra el poste de Teléfonos de México de una de las esquinas.

El accidente fue provocado por Elías, de 30 años, conductor de un Volkswagen Jetta modelo 2008 y el que circulaba por la Lincoln de oriente a poniente.

Al llegar a la Aquiles Serdán, el chofer del Jetta no respetó la luz roja del semáforo, impactándose contra la camioneta Ford Explorer modelo 2002 tripulada por Ramiro, de 26 años.

La Explorer fue a pegar contra una cerca de un terreno y remató contra un poste de madera.

Los dos conductores de los vehículos y una persona de la tercera edad resultaron lesionados en este encontronazo, reportándose que todos fueron llevados al Hospital General de la ciudad por su cercanía al lugar del accidente.