El Mañana de Nuevo Laredo

4 noviembre, 2020

Deja Covid otro deceso




Laredo sigue teniendo decesos por Covid-19

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

En las últimas 24 horas la pandemia de Covid 19 dejó en Laredo un saldo de 37 nuevos contagios y una defunción, mientras que el porcentaje de pacientes internados en los hospitales se encuentra al 12.2 por ciento.

Hasta ahora se han hecho 76 mil 227 pruebas de Covid-19 con saldo de 15 mil 539 pacientes positivos y 14 mil 893 recuperados.

Además, hay un total de 358 personas fallecidas a consecuencia del virus y 62 se encuentran internados en hospitales.

Mientras tanto en Nuevo Laredo se dio a conocer oficialmente el contagio en una mujer de 26 años para sumar 2 mil 558 diagnósticos positivos en el transcurso de la pandemia.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas reveló en el mismo reporte que del total de casos detectados desde marzo a la fecha, 2 mil 119 ya se estima como recuperados, 117 aún tienen el virus y 322 han fallecido por causas atribuibles al Sars-Cov-2.

Si bien los contagios y hospitalizaciones han tenido sus altibajos, se siguen presentando nuevos casos y hasta defunciones por este padecimiento de forma continua, razón por la que autoridades de Salud en ambos Laredos han insistido en no relajar las medidas básicas para prevenir la dispersión del Covid-19, como el uso de cubrebocas, lavado de mano frecuentes y distanciamiento social, pues la contingencia no ha concluido y existe aún la amenaza de un rebrote o una “segunda oleada” como está ocurriendo en otros países.


Compartir esta publicación

Más noticias