El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Seguridad 3 junio, 2019

Deja dos heridas aparatoso choque

Fue necesario el uso de las ‘quijadas de la vida’ para rescatar a una de las damas, que quedó atrapada dentro de su vehículo y en malas con condiciones

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Dos mujeres lesionadas fue el saldo de un encontronazo entre dos vehículos en calles de la colonia Reservas Territoriales, además de cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró al mediodía de ayer y los focos rojos se prendieron en los cuerpos de emergencia de la ciudad ya que se reportaron personas lesionadas, una de ellas prensada dentro de uno de los vehículos.

Personal operativo de Protección Civil acudió a Bulevar Rea y Bulevar Progreso en donde estaban los vehículos colisionados, interviniendo en forma inmediata para rescatar a las mujeres.

El choque fue entre una camioneta HHR y un carro Mitsubishi Lancer, el primero manejado por una mujer y el segundo por un hombre, resultando lesionadas en este caso la copiloto del primero y la pasajera del otro automóvil.

Atrapada dentro de la camioneta quedó la señora Vicenta, de 57 años, quien fue rescatada con las “quijadas de la vida” ya que la puerta de su lado quedó sumida por el impacto que recibió. Ella viajaba de copiloto en el vehículo mencionado, no siendo posible identificar a la conductora que se vio en los alrededores y no estaba lastimada.

El carro Lancer lo manejaba Jesús Eduardo, de 31 años, quien viajaba acompañado de su esposa Christian, de 30, resultando ésta lastimada de ambas piernas.

Dos ambulancias llegaron al lugar, una de Protección Civil y otra de la Cruz Roja, encargándose sus paramédicos de atender a las lesionadas y llevarlas a un hospital.

El conductor del carro Mitsubishi declaró que viajaba de oriente a poniente por el Bulevar Rea y por el Bulevar Progreso cruza la HHR y se genera el encontronazo, afirmando que la conductora de la camioneta no respetó la señal de alto ubicada por su lado.