El Mañana

viernes, 06 de diciembre de 2019

La tarde 1 julio, 2019

Deja heridos a sus padres

Deja heridos a sus padres

4200

Por Redacción

Mal le fue a un joven de 17 años ya que cuando cruzaba la avenida Reforma de oriente a poniente, otro vehículo se cruzó en su camino, provocando se descontrolara y fuera a chocar contra un paradero de camiones, lesionando a sus padres.

Muy asustado se encontraba el muchacho al darse cuenta que sus padres habían salido lastimados del accidente que él provocó, notando que su madre era la más lesionada ya que llevaba un brazo fracturado.

Lo anterior ocurrió en el accidente registrado a las 7:30 de la tarde del sábado sobre la avenida Reforma a la altura de la calle Toluca, siendo necesaria la presencia de los paramédicos para atender a la pareja que estaba lesionada.

Como Guillermo, de 17 años, quien manejaba un Jeep Liberty modelo 2006, declarando que acudió a una estación de gasolina ubicada dentro del estacionamiento del centro comercial de Reforma y Toluca.

Que salió por la calle Toluca y al cruzar la avenida, otro automovilista se cruzó en su camino y con tal de no impactarlo, se descontroló y brincó el camellón para ir a estrellarse contra el paradero de camiones, confirmando que no había persona alguna en ese momento del accidente.

Los trasladan al Seguro Social

Guillermo viajaba acompañado de sus padres, mismos que salieron lesionados, especialmente su madre que presentaba fractura en su brazo izquierdo y se encontraba muy adolorida.

Los paramédicos la estabilizaron y en su ambulancia la llevaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social junto con su esposo que por cierto no estaba muy lastimado.

Oficiales de Tránsito y Vialidad tomaron nota del accidente, determinando que el joven perdió el control con la finalidad de no impactarse contra el otro vehículo que se cruzó en su camino.