El Mañana

sábado, 28 de marzo de 2020

Global Viral 4 febrero, 2020

Deja plantado al novio en el altar para fugarse con su “sugar daddy”

Una joven de 18 años deja plantado al novio para fugarse con su “verdadero amor” de 43 años un día antes de la boda.

4200

Por Agencias

Como un drama de película, una joven de 18 años se fuga con su verdadero amor y deja plantado al novio. Los padres de la mujer de nombre Rebeca, movilizaron a la Policía Municipal de Tinum con el argumento de que estaba en calidad de desaparecida.

Según la información proporcionada,  la boda de Rebeca fue planeada por sus padres y los papás del novio de nombre Manuel de 20 años de edad. Un día antes del festejo,  se reunieron en la casa de la familia de la novia para acordar detalles de la unión, que se iba a realizar al día siguiente en un pequeño local.

Debido a la rapidez de los preparativos, la joven se ofreció a limpiar lugar de la fiesta, tarea que realizaría el mismo sábado por la tarde. Luego de la “presunta limpieza”, la joven desapareció.

Al no llegar a dormir y tampoco lograr contactarla por teléfono, sus padres acudieron a las autoridades para levantar el hecho de su supuesta desaparición.

Sin embargo, ese mismo día la joven habló a su casa para avisar que estaba en Uayma, con “su verdadero amor”. Los padres no informaron a la policía sobre la llamada que recibieron y dejaron que siguieran con la búsqueda.

Tras seguir algunas pesquisas, la joven fue encontrada en casa de un hombre de 43 años, con el que había estado saliendo.

Al ser menor de edad, y declarar que estaba por su voluntad, no se le pudo obligar para que regresara a su hogar.

Etiquetas boda


MÁS NOTICIAS