El Mañana

viernes, 19 de abril de 2019

Laredo Texas 11 febrero, 2019

Deja rastro en lugar de robo

Fueron arrestados Fabián Vázquez y Roberto Alejandro Rodríguez, ambos de 28 años de edad,

Roberto Alejandro Rodríguez roba en tiendas. Fabián Vázquez, detenido por robo.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Mínimo cuatro robos cometieron un par de pillos en tiendas de conveniencia y comercios de barrio, si les reconoce denúncielos, para que pasen un buen tiempo encerrados; uno de ellos tiró documentos personales y así fue que les atraparon.

Son Fabián Vázquez y Roberto Alejandro Rodríguez, ambos de 28 años de edad, quienes entre otros hurtos, a las 12:00 del día el jueves 24 de enero, en la cuadra 71 de Bulevar Bob Bullock esquina con Jacaman, pidieron una cajetilla de cigarrillos al cajero de una estación de combustible, la tomaron y salieron corriendo, pero cuando subían a un carro a Rodríguez se le cayeron sus identificaciones personales.

A este par de tipos, les sumaron otros tres robos parecidos, al revisar las cámaras de los diversos negocios que han revisado y donde se han reportado robos y atracos similares.

La Policía de Laredo pide a encargados y trabajadores de otros negocios que sean “mini supers” y tiendas de conveniencia que si los identifican, llamen al (956) 795-2800 de la corporación y denuncien su robo sufrido a manos de estos dos maleantes.

En este solo caso de Bob Bullock y Jacaman, el juez de paz Roberto Quintana les fijó 5 mil dólares de fianza a cada uno.