El Mañana

miércoles, 19 de junio de 2019

Laredo Texas 28 marzo, 2019

Deja spring break 30 ebrios detenidos

La Policía implementó el operativo de receso de primavera, donde 11 alcoholizados fueron retirados de las calles, gracias a las horas extra pagadas por el TxDOT

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Un total de 30 automovilistas alcoholizados fueron detenidos por la Policía Municipal en el operativo de Spring break o Receso de Primavera, de éstos, 11 fueron retirados de las calles, gracias a las horas extra de sueldo pagadas por el Departamento de Transportación de Texas.

“Fueron 11 conductores intoxicados en las noches y madrugadas gracias al fondo de Tx DOT, también en ese horario extraordinario se infraccionó a 90 conductores de vehículos y se realizaron 94 paradas de automóviles”, dijo Emanuel Díaz, vocero de Policía de Laredo.

La Fuerza Contra Conductores Impedidos para Manejar en Receso de Primavera, consiste en poner a agentes de la Policía local, a buscar exprofeso y sacar de las vías a estos peligrosos individuos intoxicados.

Transcurrió del jueves 7 al sábado 23 de marzo, donde además de esa treintena de alcoholizados y 90 infraccionados por otras faltas, de los 94 conductores a los que le marcaron el alto, hubo dos arrestados por otros delitos, uno de ellos por posesión de mariguana y otro por orden de aprehensión pendiente, precisamente por conducir alcoholizado.

“Es una exitosa iniciativa de TxDOT, de apoyarnos mutuamente con estos operativos, pero lo mejor es que la ciudadanía planee mientras se pueda, así que si va a tomar, no maneje”, dijo Díaz.