El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Seguridad 29 abril, 2019

Deja volcadura pasajero herido

El conductor de una camioneta, que iba hacia Monterrey, asegura que un trailero le da un ‘cerrón’ y pierde el control de la camioneta

cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Un lesionado y miles de pesos en pérdidas materiales dejó la volcadura de una camioneta, provocada por la falta de pericia de un trailero, que les dio un “cerrón”.

La madrugada del sábado ocurrió esta volcadura en el Libramiento Mex II, a la altura del kilómetro 22, de acuerdo con el reporte de las autoridades de vialidad federales.

La camioneta es una Chevrolet Silverado, color blanca, placas Nuevo León PH-9163-A, conducida por David Ángeles, que venía de Hidalgo Coahuila y se dirigían hacía Monterrey Nuevo León.

David Ángeles aseguró que perdió el control de la camioneta luego que un trailero le dio un “cerrón”, se salió del camino y vio varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba,

A Ángeles lo acompañaba otro hombre que resultó lesionado en el accidente. Ambos son empleados de la empresa constructora Inelsa.

Elementos de la Policía Federal División Caminos, hallaron la camioneta entre el monte y solicitaron el apoyo de los socorrristas.

El lesionado fue llevado a un hospital, pero no se aclaró a cuál de ellos.