El Mañana

martes, 23 de abril de 2019

26 marzo, 2019

Dejan 4 bultos de mariguana 2 tipos

El peso total de la droga fue de 117.8 kilogramos, equivalente a 259.7 libras; los federales estimaron la hierba en 207 mil 760 dólares, según al precio actual

Una carga de 259.7 libras de mariguana decomisó este viernes la Patrulla Fronteriza; la abandonaron dos tipos. FOTO: CORTESÍA

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Par de tipos escaparon a la Patrulla Fronteriza dejando abandonado cuatro grandes bultos de mariguana en el antiguo camino de cuota a Colombia; eran perseguidos hacia el norte por la vía a Las Minas y luego tomaron al norte por esa vía que conecta con la carretera interestatal 35.

Este viernes, los agentes federales vestidos en color verde seguían a discreción a un automóvil marca Chrysler, tipo Sedán en color blanco, que iba como de Laredo al puente Solidaridad, pero en la vía 255 los tripulantes viraron al norte.

Los vigilantes entonces encendieron torretas y sirenas de sus camionetas, los sospechosos pararon millas más adelante y corrieron a pie, perdiéndose entre la alta vegetación a campo traviesa.

Los agentes de la Border Patrol, hallaron en el auto cuatro grandes bultos de hierba mala, dos en el asiento trasero y dos en la amplia cajuela del coche.

El peso total de la droga fue de 117.8 kilogramos, equivalente a 259.7 libras, los federales estimaron la hierba, en 207 mil 760 dólares, según al precio actual de los narcóticos en el mercado negro.

El caso fue turnado a la DEA y el coche asegurado por la Patrulla Fronteriza.