El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

La tarde 7 mayo, 2019

Dejan a neolonés herido en choque

La víctima viajaba en un auto compacto cuando fue impactado por una camioneta; el responsable se baja y se va corriendo

4200

Por Redacción

Mal le fue a un neolonés ya que cuando de dirigía a la compra de una cena, en el crucero de Leandro Valle y Venezuela, el choferoz de una camioneta Chrysler Pacifica se impactó brutalmente contra su Mitsubishi.

El responsable del accidente se bajó y se fue corriendo, dejando mal herido al neolonés y el que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja ya que presentaba heridas en su rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche y de este tomaron nota oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes solicitaron una grúa para asegurar la camioneta responsable.

La víctima del accidente fue identificada como Rigoberto, de 46 años, originario de Salinas Victoria, Nuevo León y el que se encuentra de visita en esta ciudad fronteriza.

Rigoberto declaró que viajaba en su carro Mitsubishi modelo 2011, circulando de norte a sur por la avenida Leandro Valle y en el cruce con la calle Venezuela, el chofer de la Chrysler Pacifica se impactó contra su carro.

Explicó que el chofer de la camioneta se bajó y se fue corriendo, dejando su camioneta abandonada y causando severos daños a su automóvil.

Paramédicos de la Cruz Roja respondieron al llamado de emergencia ya que se reportaban personas lesionadas en el accidente, siendo solamente el neolonés que salió afectado.