El Mañana

viernes, 20 de septiembre de 2019

Seguridad 3 septiembre, 2019

Dejan auto abandonado; se estrella con poste

El chofer del carro primero pegó contra el poste de la CFE

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Otro que se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue el chofer de un automóvil marca Dodge Sebring y debido a los daños que tuvo el vehículo, lo dejó abandonado.
Lo anterior ocurrió durante el fin de semana sobre la Prolongación Eva Sámano, 150 metros al sur del entronque con Lago de Chapala.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron alertados del accidente y para cuando llegaron al lugar, ya se encontraban elementos de Protección Civil y Bomberos.

El personal de PC informó a los agentes que en el lugar no había persona alguna, por lo que reportaron el caso a su central y pidieron la presencia de los agentes viales para proceder a retirar el vehículo.

Por la trayectoria en que quedó el automóvil, los agentes establecieron que circulaba de norte a sur por la Prolongación Eva Sámano y metros antes de llegar al entronque con Lago de Chapala, el chofer perdió el control debido al exceso de velocidad con que iba.

Esto provocó se fuera a estrellar de frente contra el poste de cemento propiedad de la CFE y dejara el vehículo abandonado y muy dañado por cierto.