El Mañana

viernes, 13 de diciembre de 2019

La tarde 28 marzo, 2019

Dejan auto colgando

Al llegar a la joroba, el vehículo pega contra el muro de contención y a nada estuvo de irse al vacío; se deconoce la identidad del conductor

Dejan auto colgando

4200

Por Redacción

Estrellado contra los muros del Puente Carlos Canseco quedó un Mitsibushi que además de derribar un tramo de barandal de contención, casi cayó al vacío.

Nadie sabe ni nade supo lo que pasó con el choferoz del carro ya que agentes de Tránsito y Vialidad que llegaron al lugar, reportaron a su central que no había persona alguna dentro ni fuera del vehículo accidentado y sólo se requería la grúa para remolcarlo.

Este incidente fue reportado a las 6:30 de la madrugada, informando en un principio que había un accidente sobre la joroba del Puente Carlos Canseco y la Carretera Anáhuac y que era posible que hubiera personas lesionadas.

Personal de la Subestación de Bomberos número cinco ubicada por el Bulevar Canseco, llegó rápidamente hasta el puente mencionado y tras revisar la situación, avisaron a su central que no había persona alguna en el vehículo.

Se trata de un carro marca Mitsubishi y de acuerdo a la versión recogida en el lugar, su conductor se desplazaba de norte a sur y a toda velocidad por el Bulevar y llegando la joroba, se impactó de frente contra los muros de contención y por poco cae al vacío.

Autoridades de Vialidad dieron fe de los hechos y pidieron la presencia de una grúa para remolcar el vehículo y evitar nuevos accidentes ya que a esa hora se registró una gran afluencia vehicular.