El Mañana

sábado, 19 de enero de 2019

La tarde 14 enero, 2019

Dejan balaceras dos heridos en Laredo, Texas

En 28 minutos hubo dos balaceras la madrugada del domingo

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- En 28 minutos hubo dos balaceras la madrugada del domingo, un herido en cada caso, ambos en la pierna derecha, la primera afuera de un bar en el norte de Laredo, la segunda en el sur, le dispararon a un auto en un crucero de la colonia Santa Fe.

A la 1:30 de la mañana de este 13 de enero, en la calle Crescent, cuadra 64, en el noroeste, frente al estacionamiento de La Arena, cerca del Crucero de Jacaman y Bob Bullock, un joven de 23 años de edad, fue herido en su extremidad inferior, luego de que se suscitó una riña campal en el estacionamiento, donde los guardias tuvieron que intervenir para separarlos.

Pero uno de los rijosos sacó una pistola y disparó varias veces hiriendo a uno, este lesionado llegó por sí solo al hospital en el norte de Laredo.

Los detectives del caso ya tienen identificados a varios participantes, por lo que en breve se harán arrestos y se presentarán cargos, dijo Albert Escobedo, Vocero de Policía de Laredo.

HERIDO EN SANTA FE

En Pitaya y Órgano, en la parte trasera del parque de la colonia Santa Fe, un auto pasó por dicho crucero y alguien disparó contra el coche, pegándole al chofer en una pierna.

Los hechos fueron a la 1:58 de la mañana del domingo 13 de enero.

El herido, de 31 años de edad, fue llevado en helicóptero a un hospital de San Antonio, Texas, debido a la gravedad de la herida.

Conductor y pasajero no supieron decir desde donde les dispararon, los detectives de la Policía local siguen varias pistas, pero piden la colaboración de la ciudadanía para enterarles más sobre el caso, quienes deseen cooperar, pueden telefonear a los números 772-TIPS del programa “Alto Al Delito en Laredo” y al (9566) 795-2800 de la Policía de Laredo.


MÁS NOTICIAS