El Mañana

martes, 23 de abril de 2019

La tarde 4 abril, 2019

Dejan grave a guardia

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Un vigilante de un bar fue trasladado grave en helicóptero a un hospital de San Antonio, Texas, por la golpiza que le propinaron tres tipos en un antro del Centro Histórico, quienes no querían pagar los 10 dólares de cóver por persona; ya agarraron a dos de los agresores.

Marco Antonio Fuentes de 21 años y Michael Martínez de 22, son los arrestados, falta un tipo más, quienes la madrugada del sábado desmayaron a golpes a la víctima, que de un nosocomio local tuvo que ser trasladado a otro de la ciudad de El Alamo, ya que ante los policías que lo interrogaban, perdió el sentido varias veces, temiéndose por lesiones internas.

La llamada de alerta fue a las 3:11 de la mañana del 30 de marzo, en el sentido de que tres tipos en una camioneta Dodge Ram pick up color blanco, habían huido después de golpear severamente a un empleado del bar.

Los policías rastrearon el área y ubicaron la troca en la cuadra 13 de Farragut, con dos de los sujetos ensangrentados de manos y ropas, se trata de los citados dos, Fuentes y Martínez, acompañados de un tercer tipo, supuestamente ajeno a los hechos, de quien dijeron, presuntamente intentó parar la pelea.

Y a las 3:42 de la mañana, en un auto particular el herido apareció, fue llevado a ingresar al hospital en el norte de Laredo, según reportó el personal de guardia del centro médico.

Estaba como “ido”

El herido presentaba lesión en el lado derecho del rostro, estaba como “ido” o casi sin sentido, cuando lo interrogaban los policías.

Poco después del mediodía del sábado (12:49 horas del día), fue trasladado en helicóptero a San Antonio en serias condiciones de salud, al encontrársele más lesiones internas, producto de la golpiza recibida.

Fuentes fue detenido a las 9:32 de la noche de la misma fecha, se presentó en la policía, enfrenta cargos de ataque agravado causando serias lesiones.

Y Martínez, el domingo 31 de marzo a las 3:04 de la tarde, también se entregó en el cuartel policiaco, ambos enfrentan fianzas de 10 mil dólares.