El Mañana

viernes, 19 de julio de 2019

La tarde 3 mayo, 2019

Dejan grave a un motociclista

4200

Por Redacción

Un motociclista fue embestido por un vehículo cuando se desplazaba por la Carretera a Anáhuac, quedando sumamente lastimado tras el accidente.

Yimy Jeovanny, de 26 años, fue auxiliado por socorristas y trasladado de inmediato al Hospital del Seguro Social, ya que las heridas que sufrió en el incidente eran de gravedad.

De acuerdo a reportes preliminares, el accidente ocurrió a la altura de la calle Martha Lina Flores, frente a una estación gasolinera.

El motociclista circulaba de oriente a poniente por la Carretera a Anáhuac cuando de pronto fue impactado por un vehículo en el que viajaba un matrimonio de la tercera edad, según se dijo.

La pareja que iba en el vehículo, cuya marca y modelo no fueron dadas a conocer, salían de la gasolinera de sur a norte y se incorporaban a los carriles rumbo al poniente de la vía rápida.

Tras sucedido el accidente, se dijo que el matrimonio permaneció en el lugar y después de que paramédicos trasladaron al lesionado, el conductor responsable se fue detrás de la ambulancia para presuntamente hacerse cargo de los gastos médicos de su víctima.

CTT-190502-Moto