El Mañana
Nuevo Laredo Seguridad 2 marzo, 2019

Dejan herido a conductor

El percance vial ocurrió en Degollado y Guatemala

4200

Por Redacción

Empleado de una agencia aduanal resultó con lesiones de consideración, luego que el automóvil que manejaba fue impactado por una camioneta, cuyo conductor imprimió mayor velocidad y huyó en vez de ayudarlo.

Ricardo, de 47 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital del Seguro Social en el que quedó internado debido a las heridas que sufrió tras sucedido el accidente en el crucero de Santos Degollado y Guatemala.

Ayer por la tarde, Ricardo tripulaba un automóvil Nissan Tsuru y se desplazaba de sur a norte por la Avenida Santos Degollado, y al llegar a la intersección con Guatemala se estrelló contra una camioneta que se le atravesó en el camino.

Dicho vehículo procedía de poniente a oriente por la calle Guatemala, y pese a que el encontronazo fue muy aparatoso, su conductor alcanzó a emprender veloz huida dejando a su víctima abandonada a su suerte.
Se informó que tras el encontronazo, el vehículo que conducía Ricardo se proyectó hacia una esquina del crucero y se estrelló contra unos tubos de contención, quedando la unidad sobre la calle Guatemala.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios y una vez fuera del vehículo afectado, lo subieron a la unidad de rescate y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social para descartar lesiones internas.


+ Más noticias