El Mañana

martes, 19 de noviembre de 2019

Global Curiosidades 15 octubre, 2019

“Déjenme salir, ¡está oscureciendo aquí!”: muerto ‘reclama’ durante funeral

El difunto dejó grabado un mensaje en tono humorístico que fue reproducido durante su funeral y asistentes no pudieron contener la risa

4200

Por Agencias

n hombre sorprendió a los asistentes de su funeral al escucharse sus ‘reclamos‘ dentro de su ataúd mientras era enterrado, en Kilmanagh (Leinster, Irlanda), según se aprecia en un video compartido en las redes sociales.

Las palabras de Shay Bradley, un veterano de la Fuerza Aérea irlandesa fallecido el 8 de octubre, formaron parte de una despedida humorística que él mismo planeó antes de morir.

Tal como se ve en el video, familiares y amigos se reunieron alrededor del ataúd para darle el último adiós, cuando a través de un altavoz un audio grabado de antemano en el que el difunto dice “hola” varias veces y simula golpear el féretro.

“¡Déjenme salir, esto está muy oscuro!”, “¿Lo que estoy oyendo es la voz de un cura?”, se oye decir a Bradley, lo que provoca la risa de algunos de los asistentes al sepelio.

My dad's dieing wish, always the pranksters, ya got them good Poppabear 😉 and gave us all a laugh just when we needed it!! I will love you forever 😘😘#shayslastlaugh

Posted by Andrea Bradley on Sunday, October 13, 2019

Acto seguido se escucha cómo el hombre pronuncia una serie de palabras malsonantes antes de cantar una canción con la que se despide de sus seres queridos.

Etiquetas Shay Bradley