El Mañana

miércoles, 22 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 10 mayo, 2019

Demandan abrir más casetas en Puente II

Hay molestia de los usuarios porque desde la mitad del cruce al punto de revisión se hacen más de 40 minutos

Cortesía

4200

Por FERNANDA VALTIERRA

Nuevo Laredo.- Con la falta de casetas abiertas en el puente Internacional Juárez-Lincoln, residentes fronterizos señalan que cruzar a la frontera de los Dos Laredos es lento pese a que algunos días las filas no llegan ni a la mitad del puerto fronterizo.

Y es que hasta cuatro casetas son cerradas en la aduana del Sector de Laredo, incluso el carril que estuvo destinado para los residentes fronterizos es cerrado.

“Yo ayer crucé y el carril que tienen por los fronterizos estaba cerrado, hicimos la mitad del puente y más de 40 minutos, había muchas casetas cerradas y nombre se tardan mucho, todavía hacen sus cambios de turno y también se tardan mucho en procesar los vehículos” comentó Guadalupe, una fronteriza.

Esto representa algo de molestia entre los usuarios que se dirigen o quienes radican en Laredo y es que todos los días de la semana tienen que lidiar con las filas largas, por que esperan que pronto las casetas sean abiertas en su totalidad.
“Yo cruzo a diario, por cuestiones personales y últimamente es lo mismo, las casetas no están abiertas, nos tardamos más tiempo aunque no haya tanta fila en el puente” dijo otra residente fronteriza.