El Mañana

lunes, 17 de junio de 2019

La tarde 11 abril, 2019

Demuestra ser una mujer muy cumplidora

4200

Por Redacción

Tras chocar contra una camioneta estacionada y lanzarla contra la banqueta y un negocio, una mujer de la tercera edad se bajó del vehículo y se fue caminando, diciendo al afectado “ahorita vengo, voy a mi casa por unos documentos”,

Con los pronósticos en su contra, la mujer regresó poco después para hacerse cargo de los daños que ocasionó, aduciendo que fue a su casa por la póliza de su seguro.

Lo anterior ocurrió la mañana de ayer en el crucero de Héroe de Nacataz y la avenida Alvaro Obregón, cuando Amparito, de 68 años, viajaba en una camioneta marca Chrysler.

La mujer hasta el momento no identificada, se desplazaba de oriente a poniente por la Héroe de Nacataz y metros antes de llegar a la intersección con la avenida, se cargó a su izquierda y se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Nissan de reciente modelo, estacionada en bateria.

La flamante camioneta fue lanzada contra la banqueta y casi pegó contra la entrada de un negocio.

Cerca del accidente estaba el propietario de la camioneta identificado con el nombre de Gamaliel y el que dialogaba con la causante del accidente tratando de llegar a un arreglo.

Después de una breve plática, la mujer dijo al afectado “ahorita vengo, voy a mi casa” y se fue caminando por la misma calle Héroe de Nacataz hacia el poniente rumbo a su domicilio ubicado en la cuadra 3600 de la calle Madero.